Cómo cuidar tu equipo de refrigeración

cuida tu equipo de refrigeración

Aprende sobre lo que debes en tener para cuidar tu equipo de refrigeración y hacer que funcione correctamente.

En nuestro post anterior hablamos sobre qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un enfriador para tu negocio. Si ya compraste tu equipo de refrigeración, ya sea enfriador o congelador, estás en el momento de empezar a cuidarlo, recuerda que siempre la prevención te dará mejores resultados. Hoy te queremos ayudar con 3 tips para que sepas cómo cuidar tu equipo de refrigeración.

El uso incorrecto del equipo te dará problemas en un cierto tiempo, por lo que es importante que sepas cómo debes mantenerlo.

Tips para cuidar tu equipo de refrigeración

Ubica el equipo de refrigeración en el mejor lugar

La ubicación del equipo de refrigeración es importante, de esto depende que tan visible pueda estar para las personas a la hora de exhibir los productos, por otro lado cuidarás su estado y sobre todo por el rendimiento. ¿Qué debes tener en cuenta respecto la a ubicación del producto?

1.- No debes ubicarlo cerca del sol ni dentro de una cocina

2.- Debes ubicarlo considerando el tamaño del equipo y el espacio que tengas disponible

Ten en cuenta los mantenimientos preventivos

Realizar mantenimientos preventivos ayudará a mantener el estado actual del equipo, para que se mantenga bien y sobre todo los productos que tienes almacenados.

No sobrepases su capacidad de almacenamiento

Todos los equipos de refrigeración tienen una capacidad establecida, ¿Qué pasa si la sobrepasas? Si estás pensando en hacerlo debes tener en cuenta que el equipo se forzará, es decir trabajará de más según lo que necesita. Por lo cual es importante almacenar según su capacidad y que esté a la temperatura deseada.

Si necesitas información de nuestros equipos de refrigeración ingresa a este link y comunícate con nosotros.

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X