Enfriador para tu negocio ¿Cuál necesitas comprar?

enfriador para tu negocio

En nuestro anterior post sobre los tipos de refrigeración mencionamos que la refrigeración comercial es la ideal para los negocios, la cual debes tener en cuenta a la hora de comprar un equipo. Hoy hablaremos sobre qué debes saber para comprar los correctos enfriadores para tu negocio.

Ya sea que tienes un negocio o emprendimiento, y buscas comprar un enfriador, debes tener en cuenta que es un equipo diseñado específicamente para almacenar productos como lo son bebidas, frutas y ciertos alimentos que necesiten refrigeración; además te dejamos 3 tips que debes tener en cuenta antes de comprarlo.

¿Qué debes tener en cuenta para elegir correctamente un enfriador para tu negocio?

Te damos una lista de opciones que debes tener en cuenta al momento de comprar un enfriador para tu negocio.

Tamaño disponible

Cuando hablamos de tamaño disponible, estamos haciendo mención al espacio que tienes en tu negocio para colocar el enfriador, de eso va a depender el modelo que escojas. Sobre todo ten en cuenta que dependiendo del espacio se determinará la visibilidad que tenga tu enfriador.

Capacidad de almacenamiento

Al hablar de capacidad de almacenamiento, hacemos mención a la cantidad de producto que desees colocar en el enfriador, no es recomendable superar dicha capacidad; ya que al hacerlo tu equipo trabajar el doble y tendrá fallas en un futuroy por ende perderás ventas en tu negocio.

Temperatura para refrigerar

Los enfriadores trabajan desde 0° a 8°, es decir puedes refrigerar productos que contemplen en esas temperaturas. No es apta para congelar carnes, embutidos y demás.
Estos 3 tips son muy importantes antes de comprar el enfriador ideal para tu negocio; al momento de conocerlos vas a tener la información necesaria y conocer los modelos de enfriadores disponibles que tenemos para tí.

Si necesitas información de nuestros enfriadores, ingresa a este link y comunícate con nosotros.

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X