¿Qué tipo de refrigeración necesito para mi negocio?

refrigeración para negocios

Hoy queremos hablar sobre los diferentes tipos de refrigeración que existen, como lo son: doméstica, industrial y comercial,  haciendo especial enfoque en la refrigeración comercial dado a que es la ideal para los negocios.

Dentro de la refrigeración doméstica encontramos los refrigeradores y congeladores diseñados para el uso dentro del hogar. Entre las principales características de esta categoría se encuentran que son equipos de menor tamaño. Es aquella destinada a la conservación de alimentos y bebidas, específicamente en los hogares.

En la refrigeración comercial encontramos todos los equipos de refrigeración como lo son vitrinas, enfriadores y congeladores; los cuales son para negocios; en los que se tiene en puntos específicos para vender los productos a los clientes.

En la refrigeración industrial nos referimos a las aplicaciones en tamaño más grande que las aplicaciones comerciales, se necesitan equipos de mayor potencia y seguridad que los empleados para los servicios de refrigeración comercial, como lo son los equipos de acero que se utilizan en cocinas de restaurante e industriales.

Hablemos más de refrigeración comercial para negocios

Como ya lo mencionamos anteriormente, hablar de refrigeración comercial, es hablar de refrigeración para negocios; porque los equipos están diseñados para altas temperaturas, capacidades, horas de trabajo y sobre para garantizar que los productos estén 100% listos para la venta.

Siempre es importante tener en cuenta no solo el negocio que tienes sino también qué necesitas refrigerar, dependiendo del producto a almacenar dependerá el tamaño, la capacidad y la temperatura; siendo esto muy importante para el desarrollo de tu negocio.

Puedes saber mucho más en nuestro live con Eduardo Otero, gerente comercial de Fogel, donde se discuten puntos importantes al momento de adquirir un equipo de frío comercial, la importancia y el valor agregado que esta inversión le provee a tu negocio.

Si necesitas información de nuestros equipos de refrigeración comercial, ingresa a este link y comunícate con nosotros.

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X